La nueva pareja que da de que hablar en Hollywood entre Liam Neeson y Pamela Anderson, sigue alegrando a las personas debido a que ambos encontraron un nuevo amor. Ambos son los protagonistas de la nueva versión de La pistola desnunda, ahora llamada ¿Y dónde está el policía?, en el set de filmación despertaron los rumores del romance, y hace pocos días los confirmaron.
¿Romance confirmado?: Pamela Anderson y Liam Neeson aparecieron a los besos frene a las cámarasSin embargo existen opiniones controversiales sobre la nueva pareja, debido a relaciones pasadas. Quien salió a dar su opinion fue Joely Richardson, la hermana de Natasha Richardson, la difunta esposa del actor, y fue contundente en su opinion.
El triste pasado de Liam Neeson y Natasha Richardson
Natasha Richardson murió el 18 de marzo de 2009 a los 45 años en el hospital Lenox Hill de Nueva York, dos días después de la brutal caída que sufrió mientras esquiaba con sus dos hijos Micheál y Daniel, de 13 y 12 años, en el centro de esquí en Québac, Canadá.
Se cayó, se golpeó la cabeza y tuvo muerte cerebral. Según precisaron los médicos, el fallecimiento se debió a un “hematoma epidural accidental causado por un golpe brusco en la cabeza”. Toda su familia la acompañó y, como era donante de órganos, tanto el corazón como los riñones y el hígado permitieron que tres personas continuaran con vida.
Qué opina la familia de Liam Neeson sobre su nueva pareja, Pamela Anderson
En su cuenta de Instagram, donde tiene 4,6 millones de seguidores, la exestrella de Baywatch compartió una divertida sesión de fotos en blanco y negro junto a Liam Neeson. En las imágenes se los ve riendo, lanzándose pochoclos y disfrutando del momento; incluso él la retrató con una cámara y ella publicó la polaroid revelada.
"¡¿Y dónde está el policía?! finalmente está en los cines. Llevá a tus amigos, familia, amantes… a quien sea. Solo andá y reíte, ¡te hace bien! Nos vemos ahí", escribió Pamela Anderson en el posteo. La publicación superó el millón de “Me gusta” y entre los más de 10.000 comentarios se destacó el de Joely Richardson, cuñada de Neeson, quien dejó siete emojis de corazones rojos, como muestra de apoyo tanto al proyecto como a la posible relación. También Daniel Neeson, hijo del actor, comentó con emojis de fuegos, corazones blancos y manos levantadas, sumándose al entusiasmo.